sábado, 7 de mayo de 2016

Nos mudamos a Wordpress

Llamadlo comodidad, estética o inquietud (de culo), pero recojo los bártulos de blogger y me marcho a un ático luminoso con vistas al mar. Estaba un poco harta de que el diseño básico fuese tan sumamente feo, difícil de leer, aburrida de la endemoniada interfaz de blogger, así que adiós. He migrado las entradas de este al otro (y ha sido más fácil de lo que pensaba) así que dejaré este abierto unos días hasta que mis cuatro lectores, vosotros, os hayáis enterado y luego cerraré sus puertas. A ver qué tal va todo.

A partir de ahora, aquí: http://elpapelamarillo.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría decir que leo los comentarios todos los días y me encanta responderlos, pero lo cierto es que me parece lo menos cómodo del mundo para establecer una comunicación. Cuando te conteste a ti ya se te habrá olvidado y no habrá posibilidad de debate ni de nada. Así que si lo que te apetece es tener una respuesta más rápida e iniciar una conversación, puedes enviarme un tweet (@saragould_) o un correo electrónico.

Si no nada, haz lo que quieras, TÚ SABRÁS.